En marzo de 2019 Médicos Sin Fronteras lanzó su campaña anual de notoriedad que en esta ocasión denominó “Contra todo pronóstico” y tuvo por objetivo el transmitir uno de los valores de la organización, el ímpetu por llegar lo antes posible a donde las personas requieran ayuda superando todos los obstáculos que se presenten parar lograrlo, e invitar a más personas a contribuir y apoyar la tarea que realiza en 72 países.
La campaña se lanzó simultáneamente en Argentina, Uruguay y Colombia y se basó en piezas gráficas y en video con imágenes tomadas a los equipos de MSF en plena acción en el terreno.
Las piezas gráficas fueron expuestas en espacios en vía pública en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali.
Esta campaña fue posible gracias a la cesión gratuita de espacios publicitarios de parte de las siguientes empresas e instituciones:
Médicos Sin Fronteras (MSF) agradece públicamente a estas empresas por haber hecho posible que muchas más personas conozcan el trabajo que realizan los más de 41.000 profesionales que integran la organización en 72 países.